Bienvenid@s

jueves, 26 de agosto de 2010

Casa XII: La Casa Oculta. Como influyen los signos y los planetas en la Casa XII por Rachel Holway


Casa XII: La Casa Oculta.

Desde los principios de la astrologia la Casa XII ha sido siempre la mas misteriosa de las casas astrologias.
Como el signo regente natural de la Casa XII es Piscis que a su vez tiene dos planetas regentes: Neptuno ( planeta que todo es nebulosa ) y Jupiter ( la expansion )
La Casa XII ha sido definida por los franceses como la maison de die
( la Casa de Dios ) aquello que uno no puede manejar si no que lo maneja a uno. Es la casa que rige las internaciones siquiatricas, la carcel, las paralisis, las grandes catastrofes y por definicion en astrologia morderna la Casa del Karma, la casa de las vidas pasadas.

Manifiesta nuestras vidas pasadas la Casa VII,XII y los planetas pesados.

Sabemos hoy en astrologia evolutiva que se puede transformar nuestro destino si conocemos nuestras limitaciones por lo tanto es bueno conocer que signos y que planetas habitan nuestra Casa XII natal y que transito estamos pasando en este momento para poder nogicar espiritualmente con las energias.

Las deudas karmicas ( como solucionarlas )

Si nosotros trabajamos nuestra deuda karmica no sufrimos lo que en la Carta Natal esta marcado o al menos lo aliviamos.

Aries en XII: posiblemente la persona haya sido militasr en otra vida, que haya tenido relacion con armas, con sangre y con muertes. Vemos aca una deuda karmica conlos hombres ( sexo masculino ) Esta deuda se salva haciendo un trabajo no lucrado sistematico, organizado, donde se ayude una vez por mes o por semana a hombres en estado de afliccion ( ya que la casa XII nos habla de aflicciones )

Tauro en XII: significa que hemos sido comerciantes y hemos manejado mucho dinero en nuestra vida anterior. El trabajo obligado aca es soltar la tacañeria y hacer donaciones organizadas y sistematicas.

Geminis en XII: nos manifiesta que hemos cometido algun error en el trato con los niños en vidas pasadas y que nos vemos en la obligacion de remediarlo.

Cancer en XII: significa que hemos de alguna manera aplastado a mujeres y familias, y que es necesario trabajar con mujeres en estado de afliccion para evitar nuevos sufrimientos en esta vida.

Leo en XII: indica haber tenido alguna relacion con la regencia o la monarquia, el aprendizaje esta en la humildad.

Virgo en XII: como Geminis y Virgo tienen un regente en comun ( Mercurio ) se nota la afliccion de niños en vidas pasadas. Trabajar en forma voluntaria con niños aliviara la deuda karmica.
Libra en XII: casi siempre han sido abogados en la vida anterior y la deuda esta con la justicia y las relaciones con los demas. El servicvio se debe dar a traves de la sociedad.

Libra en XII: han sido abogados/as en otra vida. La obligacion que tienen en esta vida es con la sociedad en su conjunto y tienen que evitar hacer presentaciones entre gente que le puede traer problemas graves.

Escorpio en XII: en vidas pasadas pudo haber excesos en la vida sexual y con los manejos de poder sobre los otros. El aprendizaje se da en soltar a los demas y en no repetir conductas sexuales de vidas anteriores. Tomar al sexo con mayor compromiso.

Sagitario en XII: casi siempre han sido sacerdotes, curas o algun religioso, tambien gente de la justicia. En general no tienen gran deuda karmica la gente con Sagitario en XII pero quizas el aprendizaje pase por soltar ciertos dogmas y pensamientos cerrados o prejuiciosos.

Capricornio en XII: es la posicion que indica que uno ha sido un militar con jerarquia o alguien que ha ejercido el mando de manera importante. El aprendizaje es marcadamente la humildad porque si no el sufrimiento se muestra en paralisis y problemas de columna y huesos.

Acuario en XII: es de aquellas personas que han tenido un lugar en la sociedad y han sido reconocidas como artistas, creativos, cientificos. El trabajo a realizar tiene que ver con la ayuda a la sociedad a travbes de los medios de comunicacion. Este trabajo tiene que ser solidario, sistematico y no lucrado.

Piscis en XII: indica que la persona esta empezando un nuevo ciclo de encarnaciones por lo cual debe depurar las 12 encarnaciones anteriores. Esta posicion es un punto que indica evolucion pero no por ello podra evitar el sufrimiento. En esta vida la mejor manera de manejar esta posicion es tratar de firmar la menor cantidad de contratos, trabajar mucho la humildad y el servicio a los demas. Evitar engaños. La espiritualidad devocional es casi necesaria para tolerar las pruebas de esta vida.


Los planetas en XII:

Sol en XII: se le llama el Sol Oculto. En realidad por destino estas personas tienen marcado el permanecer ocultas salvo indicaciones de la carta natal que lo digan. Esta ha sido la posicion de importantes monjes, guias espirituales, incluyendo Papas . Las personas con Sol en XII deben en realidad permenecer ocultas porque la exposicion en la sociedad puede traerles graves problemas. Quizas sea esto la mas dificil de entender en una sociedad tan exhibicionista como la de ahora.

Luna en XII: generalmente graves problemas con la madre, la digestion, las mujeres y el concepto de maternidad. Es casi que obligatorio el trabajo voluntario con mujeres afligidas. Con esto se resolvera los problemas de relacion con las mujeres y lo digestivo.

Mercurio en XII: es la tipica posicion de los espias, los testaferros, el dinero, el pensamiento y el conocimiento permanecen ocultos. Las relaciones con los niños se ven afligidas por lo cual es necesario el trabajo voluntario con los niños.

Venus en XII: generalmente las personas con Venus en XII se ven atraidas por parejas de clase social inferior. La deuda karmica esta relacionada con el sexo femenino, para que el amor se pueda vivir con libertad y sin sufrimiento es necesario el trabajo voluntario vinculado a las mujeres en estado de afliccion, si no el amor aparecera como oculto toda su vida.

Marte en XII: este es un punto importante y casi obligatorio para trabajar porque indica que la persona ha sido cruel en otras vidas, por lo cual si no hace un trabajo voluntario es casi inevitable la prision en algun momento de su vida sea merecida o no en esta vida.

Jupiter en XII: siendo el mayor de los regentes aliviara el karma esta posicion a excepcion de que jupiter se encuentre mal aspectado por maleficos. En caso de que Jupiter este mal aspectado la persona esta obligada a cumplir con minimo reglamento y/o toda norma.

Saturno en XII: esta posicion es capaz de arruinar la mejor carta. Como Saturno es el regente del Karma puede producir demencias, prisiones, situaciones incontrolables. Saturno es el gran docente de la humildad, la persona que padezca esta posicion debera manejarse siempre desde la extrema humildad no importando su posicion social.

Urano en XII: como es el regente de la libertad la persona que posee Urano en XII siente que su prision es su cuerpo. Puede haber intentos de suicidio y vida en fuga. Drogas sinteticas en general. Tambien es la posicion de grandes rebeldes revolucionarios que han cambiado la historia. Como el individuo vive en permanente estress necesita viajar una vez al mesa y alejarse de la ciudad.

Neptuno en XII: esta posicion indica que la persona puede ser facilmente engañada por los otros y trae una carga muy grande de enfermedad en esta vida. Debe cuidarse de cualquier firma y mas si firma por terceros. Debe hacer trabajos voluntarios con enfermos.

Pluton en XII: dicen que es la posicion de los brujos ya que trae conocimiento parasicologico de otras vidas. Plsuton en XII indica que los enemigos seran poderosos ya que hubo malos manejos del poder en la vida anterior. Pluton en XII solos se trasciende a traves de la evolucion espiritual. Se dice de las personas con Pluton en XII que son capaces de sobrevivir a una guerra nuclear por el poder de regeneracion. La vida estara marcada por situaciones poco esperadas. Asegurar todo siempre ( casa, auto, etc ) y si se puede a traves de otros.



Rachel Holway
Cel de Buenos Aires 1558721823
www.rachelholway.es.tl

Para solicitar cartas natales, revoluciones solares, revoluciones lunares y/o transitos pueden depositar por wester union y/o banelco y enviarme su nombre completo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento por email a rachelholway@hotmail.com o por celular al 1558721823

0 comentarios: