Bienvenid@s

lunes, 30 de agosto de 2010

Pluton en transito en las casas astrologicas

Pluton el regente de la muerte, el sexo y la transformacion.

Pluton en Casa I en transito: al ser la Casa I la que habla del Yo y Pluton transitando sobre nuestro ser es como una bomba nuclear. Nos obliga a transformarnos, a cambiar nuestra vida y a conectarnos con lo mas espiritual de nosotros mismos ya que Pluton rige toda la energia extrasensorial. Si no nos transformamos sufriremos terribles consecuencias en nuestra vida privada.


Pluton en Casa II en transito: es una posicion de poder que muchas veces consolida imperios economico.


Pluton en Casa III en transito: puede dar pensamientos obsesivos. Trabajar con yoga, natacion, meditacion. Aflojar las tensiones de la mente.

Pluton en Casa IV en transito: pone en peligro las propiedades. Como la Casa IV es la Casa del Hogar y de la Patria puede haber disoluciones conyugales y situaciones de sadomasoquismo en el hogar.

Pluton en Casa V en transito: en la Carta Natal de una mujer no es conveniente el quedar embarazada, y si quedara debe cuidarse mucho porque esta posicion es indice de aborto . Los hombres tenderan a alejarse de sus hijos o querer dominarlos.

Pluton en Casa VI en transito: da mucho poder en relacion con el trabajo y tambien problemas digestivos. Es mejor independizarse.

Pluton en Casa VII en transito: crisis en las parejas, las sociedades, los matrimonios.

Pluton en Casa VIII en transito: exalta lo paranormal, el poder sexual. Posible fallecimiento de familiares.

Pluton en Casa IX en transito: poder con las relaciones del exterior. Marca viajes lejanos y pueden haber cambios en la vocacion.

Pluton en Casa X en transito: da mucho poder en todo lo que tiene que ver con lo politico y las dignidades.

Pluton en Casa XI en transito: renueva las amistades, las cambia y las transforma. Aparecen personas poderosas y nuevas amistades.

Pluton en Casa XII en transito: es una epoca para cuidarse de las deudar karmicas. Aparecen enemigos peligrosos.

La energia plutoniana solo se negocia a traves de la transformacion espiritual de un giro interno y el cuidadoso trabajo de limpiar nuestra Casa XII y Casa VIII.

Recomendacion: meditacion, yoga, natacion, autonoconocimiento, terapia y liberacion de deudas karmicas.


Rachel Holway
Cel de Buenos Aires 1558721823
www.rachelholway.es.tl

Para solicitar cartas natales, revoluciones solares, revoluciones lunares y/o transitos pueden depositar por wester union y/o banelco y enviarme su nombre completo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento a rachelholway@hotmail.com o por celular de Buenos Aires 1558721823

0 comentarios: